20 diciembre 2005

Mecagoendiosmecago...

Hace una semana +o- robaron en la joyería que hay debajo de la oficina, la cual está ubicada en la parte superior de un centro comercial Carreful. El caso es que se liaron a tiros y los trabajadores, que en ese momento estaban en el area de descanso, irrumpieron a gritos, corriendo, en la oficina al grito:

- Corred, corred, están disparando!!

Obviamente cundió el pánico y salimos por patas todos. Desalojaron, los manguis desaparecieron, un rato más tarde aparecieron los maderos (que para pedir los papeles a todos los negros de Madrid valen mucho pero para hacer su trabajo mierda), y todos tan felices, a volver a encadenarnos al pupitre...

El caso es que yo me reí mucho del incidente, pero dado que yo siempre estoy en la ofi con el IPod puesto pues no me entero de ná y ya, en un par de ocasiones, me he sobresaltado al notar movimientos bruscos a mi alrededor... Estaré paranoica? me habrá dejado secuelas el susto? me pillo una baja????

6 Comments:

Blogger pepeltenso farfullo...

Está claro, debes pillarte una baja por alteración nerviosa post- traumática al haber experimentado un acto viloento que ha afectado en modo grave o muy grave a tu estado general de equilibrio nervioso.
Está más que justificada.

08:41  
Blogger Carol farfullo...

Dr. Consulting con el patrocinio del sindicato PIS, Putos Informaticos Skakeandosecomosiempre :))))))))

12:21  
Anonymous Anónimo farfullo...

Las detonadoras de la estampida fueron una panchitas reponedoras que irrumpieron en el CAU bajo el grito incesante de " ¡¡¡ VIENEN PEGANDO TIROS, VIENEN PEGANDO TIROS..!!!! "
¿quienes venian?
¿qué tiros?
¿a quienes se los daban?
¿...?
Creo que se esa actitud se debía a las costumbres al uso en las selvas americanas, donde todos se pasan el día dandose tiros unos a otros a diestro y siniestro.
Eso parecía una peli de indios y vaqueros..."¡ A los caballos que vienen dando tiros!"....
¡¡¡ Qué expectaculo !!!
Lo peor fue ver a la gente pisandose unos a otros por tratar de salvar sus miserables vidas...¿acaso la vida de uno vale más que la del prójimo?...
...icluso había chicas en el suelo que gritaban "¡NO ME VIOLEIS!"...bueno...creo que también había algún que otro chico que lo decía también.
Hay gente que no deja escapar una ocasión!.....
otra chica decía...¡¡¡ violarme, violarme,,,no quiero morir virgen,,,!!!
Cuando la gente volvio de la calle había de todo tirado por el suelo... sillas, bragas, bocadillos, consoladores, teclados, restos de semen....

¡¡¡¡ESTO ES EL FIN DEL MUNDO !!!

(El instructor)

15:21  
Blogger Carol farfullo...

compañero:

Yo seré un ser repulsivo que se rie de los cadaveres de los pollos... pero tu eres un racista y un salido.

Vamos, que lo tienes todo pá triunfar...

10:58  
Anonymous Anónimo farfullo...

Compañera:

¿racista...?¿salido..?

veo que tus resacas son incompatibles con el sentido del humor. ;-)

En cuanto a lo de tener "todo pá triunfar" .... depende de qué se entienda por "triunfar" y con qué o con quien se quiera "triunfar".

..."todos vivimos bajo el mismo sol pero ninguno tenemos el mismo horizonte"

17:11  
Blogger Carol farfullo...

No te cabrees, si seguro que en un breve espacio de tiempo (entre 1 y 2.000 años) conseguirás entierros dignos para todos los pollos del mundo...

joer tío, me ha llegado al alma lo de los pollos... lo tuyo es el colmo del activismo...

08:27  

Publicar un comentario

<< Home