27 diciembre 2005

Me toka los kojones:


- Pensar que alguien es algo y sea lo contrario

- Que alguien amargao me diga que bebo mucho
- Que me expliquen 3 veces lo que entendí a la primera
- Que me cuenten si les ha salido un grano en el culo ( a mi que puñetas me importa)
- Que cierren los bares que molan de lunes a miercoles (ambos incluidos!!)
- Que me llamen cada día
- La comida fria
- Que no me contesten
- Andar descalza y que haya miguillas
- Hacer o provocar todo lo que me toka los kojones.

4 Comments:

Blogger pepeltenso farfullo...

- la gente que se saca mocos en público
- La gente que se queda horas y horas con la boca abierta (¿no se les seca la lengua?)

10:32  
Anonymous rosebud farfullo...

en orden diverso...todo esta a nuestro alcance.
la cosa es poner distancia prudente...
salud

12:00  
Blogger Carol farfullo...

prudencia? no es mi estilo... soy una cretina incurable...

pepe: ahí te he visto suelto tio...

12:41  
Blogger Brocco farfullo...

lo de las migas en el suelo es imperdonable! que le corten la cabeza!

hics.

03:25  

Publicar un comentario

<< Home