02 diciembre 2005

Hasta la inconsciencia...

Dado por finalizado el periodo de cumpletacos feliz, el balance de este año a sido bastante positivo:

-Una petaca de acero para el Whisky.
-Un disco de Canned Heat.
-Un disco de Pink Floyd.
-Un disco de Maceo Parker.
-Un Beme...

Tomé hasta la inconsciencia, me acoste en diagonal y con zapatos. Al día siguiente mucha resaca y como 3 horas tarde a la oficina. No estaba el jefe. Todo bien. Uffff...

Muchas gracias y muchos besos para todas y todos los que os acordasteis, y os espero el año que viene.

Ay!... y limitando al norte con los 30 ¡¡¡Qué pavor!!!

7 Comments:

Anonymous aguilar farfullo...

¡Viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :PPPPPPPPPPPPPPPP

10:54  
Anonymous el pesao farfullo...

Carol, una de esas preguntas incomodas ... ¿notas ya como se te caen las tetas? xD

11:54  
Blogger pepeltenso farfullo...

¡vale, vale! y a mi no me dijiste nada ni me invitaste ni ná.

Bueno, felicidades, pero menfadao por ignorarme de ese modo ;)

11:55  
Blogger Carol farfullo...

Agui:

No tanto como a ti la polla.

Pepe:

Lo celebre en pareja.
Y no me tires de la lengua porque no se de quien era pareja... no soy celosa XD

16:03  
Anonymous Bela Lugosi farfullo...

Carol:
No te creas que se me cae. En muchas ocasiones me sorprende levantandose por su cuenta. xD

18:47  
Blogger Carol farfullo...

No se porque pero te creo, lehendakari de las Webcams XD

19:50  
Anonymous Anónimo farfullo...

La petaca no es solo para el güisky.... también puedes rellenarla de Mescal....o del fluido que quieras.... X-DDDDD (el instructor)

13:27  

Publicar un comentario

<< Home