29 diciembre 2005

Ha dicho "paja" !!


Estoy en uno de esos picos míos de exceso de libido… esto es:
- El primer pensamiento del día = Follar
- El último = Follar

Y la debacle del asunto comienza por pensar que todo el mundo está igualmente pensando en olisquearse el culo con fulano o mengana. Porque no, el resto de la humanidad o es un hipocrita o no estan tan salido como tu. El caso es que en estos momentos todo parece invitarte al cachondeo. Por ejemplo, voy a la tienda de comics a pillar “Yo Vampiro 2” y al final como no lo han consiguido todavía me llevo varios numeros del Kiss comix (alguno atrasado que no tenía) y encima el tío me rebaja el precio (¡!) y me dice – Para una tía que lee el Kiss, que al menos te salga barato…

Llego a mi casa e intentó que el prota se trinque a una piba en el Silent Hill 2, pero como es un juego de terror pues claro el juego no contempla esa posibilidad y el muñecajo es repudiado por la frigida esa… Vamos digo yo que en un pueblo desierto lleno de zombis apestosos no tiene que haber mucho más donde elegir… hay que joderse, esto si que es “ni aunque fueras el ultimo mono del planeta…”

Me pongo un documental sobre la roma clasica y comienzan a mostrar las imagenes decorativas de las paredes de las villas de Pompeya… La hostia puta!! Estos si que se lo pasaban bien, mientras desayunas observas abstraido un 69 dibujado en la pared. Eso lo tengo que probar. Que más da carne que pescao, lo que mola es pasarlo bien… ya se porque tengo predisposición natural para el latin jejeje

Cambio de tercio, echo un vistazo y en localia el programa de las conejitas de Play Boy… guas, vaya pibas… rebozandose en la bañera unas contra otras…
La segunda cadena. Una suiza loca hablando de porno para mujeres… adios, esto es una encerrona… Me voy a la cama, me como un bombon, me hago una paja y a dormir, mañana será otro día…. Follar…

3 Comments:

Blogger pepeltenso farfullo...

Hostia y Ha son con "H" (por lo de "Ha dicho paja").

Por cierto, follemos y feliz 2006.

09:26  
Blogger Carol farfullo...

Cierto Pepe, buenas puntualizaciones y es más la libido y lívido son dos cosas diferentes jejeje esta no la has visto, eh?

Ya he hecho las oportunas modificaciones. Muchas cenquius ;)

09:47  
Anonymous Anónimo farfullo...

Pero chiquilla...... no te hagas pajillas k te vas a kedar ciega!!!..... bueeeno veeenga..si quieres te echo un buen polveeeete. Todo sea por la amistad!!!

(El instructor)

22:04  

Publicar un comentario

<< Home