16 diciembre 2005

Dominada por los bajos instintos.


Toy en crisis.

Resaca mala, resaca mala, vete!... me voy a practicar un autoexorcismo a ver si sale de mi el demonio cervecero que llevo dentro... El caso es que he de confesar que muchas veces solo bajo a tomar una (que por supuesto se convierten en tropecientas) porque estoy trastornada con el puto camarero de mierda...
qué lindo...
qué ojitos...
qué boca...
qué polla...
...
si es que soy una sentimental...
...
Lástima que no me haga ni puto caso... bueno, al menos me habla, podía ser peor :)))))))))

Ayer, sin ir más lejos, cuando cerramos el garito se marchaba solo a casa y tuve que resistir hasta el llanto las ganas de salir corriendo detras y violarle en lo oscuro de la calle... Bueeeee tampoco es para tanto, digo yo. Qué todos mis problemas sean estos, no? jejejeeee

4 Comments:

Blogger pepeltenso farfullo...

¿Le sirvo una cervecita a la bella dama?

14:10  
Anonymous Anónimo farfullo...

Si quieres yo te puedo dar de beber...directamente del grifo.
jejeje
(El instructor)

19:05  
Blogger Carol farfullo...

Ahí, sin perder comba... joeeeer... os abro mi corazón y me quereis abrir las piernas... insensibles!! :)))))))))))))

10:07  
Anonymous Anónimo farfullo...

No si yo solo quería saciar tu "sed" ya que tu camarero no te da de "beber"...
encima de que uno es altruista y desprendido con sus amigas....!

(El instructor)

19:14  

Publicar un comentario

<< Home