26 diciembre 2005

Dale duro al atracón!


Ains... qué 25 de diciembre más jodío... menudo atracón de nochebuena... puto sorbete de limón, a la mierda!! donde esté un buen chorizo a la sidra.

Salvando los pequeños detalles como el empacho, todo fue fenomenal, me cogí una buena con mi viejo y deshicimos viejas rencillas. Creo que como me voy haciendo vieja y sigo en mis trece, han asumido mis metodos...

En definitiva, paz, amor, otra republica, curas muertos y mucha priva!! En definitiva, buenos resultados :D

4 Comments:

Anonymous Sergio farfullo...

Vino, cava, cerveza, whisky y comida, y comida y comida.
Es lo que mas me gusta de la fiesta. xD

09:54  
Blogger pepeltenso farfullo...

Bueno, pues ná. A preparar estómagos para la de año nuevo.
¡Venga!, a ponerse en forma. ¿quién paga el primer entrenamiento?

10:18  
Anonymous olmogomo farfullo...

es usted quien me a agregado a l messenger?
encantado oiga
aunq yo esto de internet lo llevo poco a poco, se lo advierto!
feliz año!

20:51  
Blogger Carol farfullo...

COMIDA DICE!! callaaaaaa condenao... que llevo tres días a aquarius, esparragos y whisky...

al msn? ná macho con mi superconexión de 56Kbps ni por putas me conecto al msn... pero vamos, que por conectar no quede pasame tu dire ;)

09:15  

Publicar un comentario

<< Home