22 diciembre 2005

Con mis mejores deseos te deseo: REBELIÓN


Esta tarde me voy para pasar la nochebuena con mi familia, como obliga la tradición española al uso, habrá discusión y seguro que la propicio yo. El pelo, el coche o mi desmedida afición por la tecnología (mi madre me ha prohibido llevar el portátil, prohibición de la que voy a hacer caso omiso, of course) serán probablemente los motivos más manidos para hacer bronca. Mucha comida, buen vino y una incurable sensación de agobio me van a acompañar hasta el domingo, cuando regrese a mi universo, a mi orden.

Desde que decidí abandonar el hogar familiar a los 18 años y un mes, todavía no he podido superar la angustia que me producen sus imposiciones y normas absurdas, que en ningún caso se promulgan por el bien común o si así se hacen, adolecen de desacierto absoluto. Fruto de esta afición familiar por la incoherencia en el área legible de la vida surjo yo en todo mi esplendor y fortaleza dispuesta a romper todas las cadenas de un mundo gobernado por intereses despreciables y por cabezas todavía más despreciables.

No digo con esto que esté dispuesta a arreglar el mundo, pero si que me gustaría y que no titubeo un solo instante para denunciar aquello que me resulta miserable, doloroso o injusto. Alzar la voz al margen de las miradas, a veces con un sarcasmo excesivo, lo se, es una manera activa de luchar contra el sistema. No todo es quemar papeleras… de hecho, esto último me parece una soplapollez. Remover las conciencias en pro de la libertad individual, con método mayeutico despertar el reivindicación que hay adormecida dentro de cada uno, sembrar la cordialidad entre los que han de estar juntos en esta, nuestra lucha… esos son los pasos a dar.

¡¡A caminar compañeros!!


PD: Felices fiestas y no olvidéis que si papanoel no os trae nada, no significa que seáis malos, el criterio de un anciano que vive a tomar por culo en el polo norte, vive rodeado de enanos fabricantes de juguetes y viaja volando en un trineo arrastrado por renos con nariz de payaso, probablemente no sea demasiado congruente… vamos, que flipan más que en los 60 los cabrones…

2 Comments:

Anonymous sergio farfullo...

¡Feliz Ofensiva del Turrón! ¡Y próspera Tajada Gorda! :-P

11:21  
Blogger Carol farfullo...

Te deseo el mejor polvorón para esta nochebuena!! :))))))

13:25  

Publicar un comentario

<< Home