14 diciembre 2005

Comienza la temporada.


Ayer se inaguró, para mi, oficialmente la temporada de borracherras navidadeñas 05-06.

Tuvimos el placer de meternos pa'l cuerpo un menú navideño en La Hacienda de Campoamor, un bonito asador en medio de "atomarporculo", cerca de Algete, y de trincarnos varias botellas de vino blanco, tinto, cava y pacharan (o licor de orujo de hierbas, a gusto del consumidor).
Y claaaaaro, por la tarde a las 2 horas de terminar semejante evento, estaba yo montadita en el coche de la autoescuela un poquito más pa'llá que pa'cá y con esa sensación de falsa seguridad que provoca innumerables accidentes de trafico.

El caso es que el profesor no detecto nada extraño en mi conducta y si lo noto no me impidió utilizar la maquina. Me pregunté varias veces si lo haría para ver como me manejo en "otras" situaciones, pero el caso es que no se me dió nada mal y llegamos a buen puerto, me divertí mucho como siempre y no maté a ningún gato.

Por otro lado me alegro de que no nos parará la guardia civil porque dicen las malas lenguas que estan haciendo unos fichajes muy jodidos últimamente...



Consejo: Si bebes, no te lo creas, NI LA TIENES TAN GRANDE NI PUEDES CONDUCIR.

3 Comments:

Anonymous Sergio farfullo...

Yo regrese sobrio. Algo extraño, por cierto, pero me sente en la mesa del Opus Dei. xD

10:43  
Blogger pepeltenso farfullo...

Yo comienzo esta noche. Alea Jacta est

15:40  
Blogger Carol farfullo...

Yo creo que voy a pasar de la fiesta de empresa hoy... no se, me toca los güevos invertir pasta en la misma mierda de todos los años.

El caso es que hay priva gratix... Claro, que estoy hasta las narices de ir a La Riviera y allí es todo garrafa...

Solo mañana sabré que decidí...

08:30  

Publicar un comentario

<< Home