29 noviembre 2005

Utopia Masanos.


En el día masanos siempre llueve o una niebla densa, humeda se va helando alrededor de la gente para que se metan en los bares, se aprieten unos con otros, se hablen muy cerca de la cara y se quiten los abrigos y los jerseys. Para que las oficinistas enseñen el sosten a través de sus camisas blancas translucidas y los caballeros se aflojen el cuello de las suyas observándolas tan de cerca.

En el día masanos todos los que crean o imponen normas tienen cagalera y casi nunca les da tiempo a llegar al baño. Van corriendo de un lado a otro como si alguien más importante les hubiese llamado, pero en realidad los retortijones les matan y los baños siempre estan ocupados ese día para ellos.

En el día masanos los gobernantes, los curas y las familias reales tienen la sensación fría del acero en la nuca, y pasan todo el día escondidos porque tienen miedo. Tambien tienen cagalera y no pueden ir a los bares a ver los sostenes de las oficinistas.

En el día masanos las adolescentes se tocan por debajo de la falda en la ultima fila del autobus, sus compañeros las miran y se retuercen en los asientos intentando de acomodar la erección, se equivocan de parada y se bajan detrás de ellas. A la vuelta de las esquinas, cuando nadie los ve se besan en la boca y acarician los unos a los otros, sin vergüenza, protegidos por la lluvia o la niebla.

En el día masanos las mentes insanas se ciegan en sus bufandas o sus paraguas, corren a sus casas y ven concursos en la tele. No molestan porque no saben que en la calle solo hay funky, sexo y libertad. Ese día el diablo me felicita el cumpleaños y me lleva a tomar copas.

2 Comments:

Anonymous Sergio farfullo...

Feliz cumpleaños. ¡Bruja!

16:35  
Blogger Peluka farfullo...

Feliz Cumple masana!!
Espero verte por msn o skype.

Beso!

17:08  

Publicar un comentario

<< Home