28 noviembre 2005

Sublevada.


El sábado con el dedo medio arrastrando, me fui a ver el concierto de Sublevados. Era su décimo aniversario así la fiesta fue total. Muchisima gente, una pésima sonorización y algunos invitados estelares.

Se tocaron dos paginas de temas, y casi me muero bailando pogo. Casualmente a mi alrededor estaban los tipos más bestias de la sala, quizá no era casualidad, probablemente fuera producto de mi inquietud por meterme en marabundas salvajes :)))))))
El caso es que salí pletorica, mareada y achicharrada de calor… cautivé el corazón de unos cuantos, incluído alguno de la banda (ora por mi extraordinaria belleza y sensualidad, ora por ser la unica femina en el alboroto) y me marché a la Galia donde continue mis andanzas hasta las 4 y pico de la mañana.

El garito se llenó a reventar cuando llegaron muchos de los de la marabunda, y todos los músicos. Conocí a un monton de gente, me lo pasé de maravilla y antes de recogerme, volví a ser rechazada por mi amor platónico (que alguna vez no lo fue..), en lo que se esta convirtiendo ya en un ritual diario:

- Hoy tampoco te vienes conmigo? XD
- XD no…
- Bueno, pues hasta mañana ;)
- Tá mañana :)

Creo que hasta me divierte este rollo… parece que disfruto de lo que otros sufren, que se le va a hacer si nací retorcida…