11 noviembre 2005

Sorpresas...

Escuchó el sonido de las llaves penetrando en la cerradura y entre la nebulosa del sueño poco profundo se estiro sensualmente entre las sabanas. La imagen de su propio cuerpo desnudo acariciado por las sabanas blancas despertó su lívido.

Le llamó con voz aterciopelada y él vino. Estaba serio, estaba cansado. Le pidió un beso y él, desganadamente, se acercó a la cama.

Cuando su cuerpo estaba sobre ella, con la rodilla en el borde de la cama, apoyado sobre sus brazos, le atacó. Levanto su cuerpo hasta él, la sabana resbaló, le abrazó y sus pezones se endurecieron al contacto con el tacto frío de su ropa. Le beso el cuello provocándole una momentánea perdida del equilibrio.

Ya sobre ella, él forcejeo inútilmente unos instantes antes de darse cuenta que era imposible evitarla en ese estado. Ya tenía las manos dentro de su camisa, le manoseo la espalda, le besó la boca.

Cuando se vio acorralado se incorporo un poco, apenas nada, se quito la camisa y acarició sus pechos buscando la erección que no tardo en llegar apenas ella introdujo su mano calida y suave en el pantalón. La beso, la tanteo… estaba muy, muy húmeda, nada más rozarla el clítoris se convulsiono de excitación.

Se separó lo suficiente para poder desnudarse, se quito los pantalones ante la atenta mirada de ella que no tardo en lanzarse a acariciar sobre el slip su miembro, duro y erguido. Súbitamente ella se incorporó a cuatro patas frente a él, le quitó lentamente el slip mientras él se colocaba la almohada doblada bajo la cabeza.

Recorrió lentamente sus muslos con la punta de la lengua tibia. Le beso el vientre, le acarició los testículos y aproximo sus labios jugosos, su boca ávida, al capullo enrojecido por el exceso de sangre, seco y ardiente. Se introdujo el juguete en la boca…

De repente se separo, se sentó de rodillas frente a él, le miro con los ojos muy abiertos…
Estaba en estado de shock. No cabía duda, sabia a mierda…

3 Comments:

Blogger nat farfullo...

me da impresión! esto es real, amiga?

23:37  
Blogger Carol farfullo...

jejeje, no, por mi parte no es real, pero estoy segura que en alguna pate del mundo puede haber pasado porque hay mucho capullo metiendola en cualquier parte mientras su enamorada duerme el dulce sueño de los cornudos.

Te impresiono? mmmm, gracias ;)

12:27  
Blogger nat farfullo...

ja!!! menos mal que no era real...
si, me impresiono! que chasco! por dios, te imganas? guacaleeeeeeeeeeeeeeeee

igual esta historia no alcanza para sacar el sexo de mi cabeza.! juro que me la olvido rápido jajaja

19:54  

Publicar un comentario

<< Home