20 noviembre 2005

Del PeterConcer...


Como "pá güevos los míos" despues de calentarme bien el paladar el viernes celebrando el aprobado, me fui el sábado a las 12 de la mañana con una resaca considerable, a ver un concierto...

Y quienes podían ser los pirados que hicieran conciertos matutinos???? pues claro, los grandes, los incomparables, los genuinos: "Los Petersellers".

Se tocaron todo lo mejor y como plato fuerte destacar la aparición estelar de "casioton" con su "dispositivo-acoplamiento" y por su puesto: Mazinger Z... esto fue el despolle total, creo que no me reía tanto hacía tiempo. Estuvo genial, casi perfecto, bote hasta morir y casi lo logro gracias a mi divina resaca que debería haber dejado en casa... en un momento empecé a sentir como la visión se nublaba y las extremidades perdían sensibilidad... uyuyuy lipotimia!! bieeen... huí al baño, me bebi 2 litros de agua y me empape la cabeza de algo diferente al sudor y al ataqueeeee de nuevo...

Resultado: Otro fantastico recital para recordar.

3 Comments:

Blogger pepeltenso farfullo...

Pero ¿aún viven?. Pasmoso

12:21  
Blogger nat farfullo...

jajajjaaj! esa foto es mas que graciosa!
yo vengo de un viaje espacial el finde... aun no hay agua que me recupere...

19:54  
Blogger Carol farfullo...

Vivitos y coleando!! menuda caña.

jejeje ay Nat... menuda vida que llevamos!

22:45  

Publicar un comentario

<< Home