21 noviembre 2005

De los guantazos y los volantazos.

Rápido se me fue la soberbia… con la primera clase práctica, vamos…

Soy una psicokiller al volante. En las glorietas me lanzo como una tarada porque estoy segura de que me da tiempo… Gracias a los avances tecnológicos pusieron esos pedalitos maravillosos en el puesto del profesor. No les ha tocado mucho pero hizo dos intervenciones iluminadas que nos salvaron la vida…

Luego está el problema de los putos intermitentes. Pero si nadie los usa!! El caso es que gracias a que soy ambidiestra se han convertido en un galimatías de luces y volantazos que le ponen negro al profesor… cuando dice derecha, yo al revés y casi me como dos coches…

Me ha dejado bien claro que no se montará conmigo nunca en mi futuro buque…

La moraleja de la historia es que no se nace aprendido y siempre hay alguien que sabe más que tu de algo. No se si quedó muy claro, pero en mi cabeza fue un sopapo muy clarito…

1 Comments:

Anonymous Aguilar farfullo...

Uhm ... antes de que te mates al volante ... ¿me haces tu heredero? xD

10:43  

Publicar un comentario

<< Home