09 noviembre 2005

De fiesta.

Hoy es fiesta en Madrid, asi que ayer me toco festival nocturno completo. Inevitablemente me he levantado sufriendo los daños colaterales de la ingestión masiva de cerveza de ayer... Peeeeero de un humor exultante, la gente de la Galia es de puta madre y me lo pase muy bien, asi que hoy he desayunado en la "churrería-chocolatería Toribio", un café au lait y churros!!

Después me he comprado 3 sombreros y le he comprado unos calzoncillos verdes a mi ex.

Los planes para hoy son hacer agujeros en casa, así que como a primera hora me daba un poco de miedo, con el pulso para robar panderetas que tengo y la resaca, jugar con el taladro (que es una maquinita un pelín peligrosa), me fuí a hacer el examen psicotécnico para el carnet de conducir. Lógicamente debo de sacarlo en este estado porque es el mio natural. Me he hecho las fotos tambien asi que voy a llevar la pinta de yonqui durante 10 años en el carnet, jejeje.

Sorprendentemente he pasado el examen, curiosamente el médico que me ha revisado no creo que lo pasara porque no se ha dado cuenta de las cicatrices en las retinas mirando con lampara y no se ha dado cuenta de que veo nublado y me equivoco en 2 de cada 4 letras... pobre hombre, no?
Luego, supongo que para pasar el rato hasta que me daban el papelillo de aprobada, me han sentado a echar un par de partidas en un comodore a un juego muy mierdoso con dos rayas y dos palitos dentro de las rayas, joer no habia manera de que se estuvieran quietas y me he aburrido un poco... luego a venido la chica y me ha dicho que hay quien lo hace peor incluso y me ha dado en papel de aprobada.

Me he tomado un zumo de piña, me ha producido nauseas y he decidido pirarme a casa a liarla con el taladro porque ya parece que controlo las manos... En cualquier caso no me desagrada la idea de cambiarme un brazo por un garfio, y además, seguro que el señor del psicotecnico no se iba a dar cuenta igual.