18 noviembre 2005

Cha Cha Ta Chan...

Bajaba yo por la cuesta inospita que da acceso a la oficina (depués de recorrer 100mts de autovía insufucientemente iluminada y 10mts de barro, en noche cerrada, vestida de negro y por el arcen de menos de 1,5mts), bailando y brincando como una cabran, oyendo (y basta de gerundios!) la Nashville Bluegrass Band, cuando subitamente me recorrio el cuerpo la duda.

Y la duda me dijo: "Joder, ¿hoy tambien estas de buen humor?, como has cambiado..."
Y dijole yo a la duda: "naaaa, es la vida la que ha cambiado."

_____________________

PD: El titulo no hace referencia a la historia, porque cuando empecé a escribir iba a decir que la proxima vez que me conecte ya me habré examinado y bueno, ya os contaré...

1 Comments:

Blogger pepeltenso farfullo...

joder, esto del carné es que va a toda hostia

10:01  

Publicar un comentario

<< Home