02 noviembre 2005

Bricología.


Después de una leve reacción alérgica a la cerveza sin alcohol, me he sobrepuesto a llevar casi una semana sin beber, y comiendo pirulas cada 8 horas… Me angustia ver como nadie rellena las cubiteras y el nivel de mi Dewar’s 12 no se menea… espero que no se enmohezca.

El caso es que victima como soy de este insoportable estado de lucidez, me he dedicado a la bricología en mi nuevo hogar.

Bricología: Dícese de la ciencia de la reforma, basada en las escuetas e insuficientes instrucciones de la parte posterior de un tubo de silicona y al leve recuerdo de los chapucismos que hacía mi viejo y las constantes puntualizaciones de mi vieja que siempre sabía hacerlo mejor...

Ayer conseguí convertir un agujero en la pared del que colgaba unos cables y un casquillo en dos bonitos, a la par que prácticos, focos de iluminación en mi baño. Me equivoqué de azulejo en el segundo foco pero la falta de simetría es casi imperceptible. Creo.

Enmarque con junquillo de madera dos espejos empotrados, e instale otra regleta en el otro baño. Como resultado tengo dos preciosos baños completamente equipados (con cajoneras de IKEA, of course) y silicona hasta en el pelo… Ah! y me cepille la broca del 5, menos mal que ya había colocado todos los cacharritos del baño, que es para lo único que se usa, y como no quería desperdiciar el boquete, transformé un taco de 2 centímetros en uno de 1,5, y puse un tornillo más gordo y más corto ¡Cha chan! Chapuzas a gusto del consumidor.

Me pille los pellejos de la mano aflojando una broca con esos jodidos dientecillos del taladro, yo creo que debe ser algo parecido a pillársela con la cremallera, pero de eso yo no entiendo jejeje.

En fin otro día megaproductivo, de esos que tenemos los alcohólicos cuando no bebemos.
Ainssss, qué calvario…

2 Comments:

Blogger Peluka farfullo...

Cuando te mejores de tus males, te invito a mi casa a qué hagas todas esas cosas aburridas y que nuuuuuuunca, ni abstemio, haré.
De recompensa unas rocas. Aunque tendrás que conformarte con el caminante rojo.

PD: lucidez y madrugadas. O madrugando lúcida. Te me hacés extraña, Carol.

09:18  
Anonymous Tu Párroco farfullo...

¿Vas a fundar la Iglesia de la Bricología? xD

12:16  

Publicar un comentario

<< Home