20 octubre 2005

Ya noto al aire.

Ciertamente hay situaciones que inevitablemente nos llenan de alegría, nos emocionan o nos levantan la moral, llamémoslos golpes de suerte o merecidos logros. Pero hay otros momentos que contra todo pronóstico nos hacen sentir incluso mejor que los primeros, circunstancias que a priori, ni siquiera nos afectan directamente pero que nos cambian la cara, el día o el estado del alma.

Me refiero exactamente a la felicidad de ver a un amigo salir de un mal bache, que el mimetismo no me haga recordar penurias. Siento que no solo sales tu, también salgo yo… ¿O ya no te acuerdas de los dos eurillos pá tábaco ;) ? gracias, me salvaste un millón de veces el pellejo (y los nervios).

Muchos besos, para bien o para mejor,

Carol.

2 Comments:

Anonymous Anónimo farfullo...

Gracias. Me has hecho sonreir ...Cursi?, cutre?...Así son las cosas y emociones simples. Me siento mejor y menos sola.
Alejandra

21:01  
Blogger Carol farfullo...

Y mañana al IKEAAAAAAA, nena!!

07:56  

Publicar un comentario

<< Home