04 octubre 2005

Rendición del cuerpo y el alma.

Ayer me acosté a las 7 de la tarde... el nuevo horario es una traición a la fiesta. En fins, en fins el movil se seco y milagrosamente volvió a funcionar. Desde el viernes el finde fue una puta mierda (tanatorios por medio y todo), además me direron por el saco (pero bien) dos forros de mierda a los que apreciaba demasiado por lo visto. Lo cierto es que me la sopla, no puedo evitar a priori que toda la gente que me rodea sea buena, asi que obviaré a los que no lo son en pro de los que si.

He aprobado mis tres examenes, incluído un flamante 6 en Latín (¡¡). Bien, mi cabecita no ha empezado a traicionarme. Uffff.
El año que viene Lógica, antropología social y Latín (again). A menudo me sorprende que todavía algo funcione dentro de mi. En 12 años doctora en filosofía por mis santos cojones, ah! y en un mes conductora:

MUNDO TIEMBLA!! CAROL MOTORIZADA!! ARGGGGG!!!!!

2 Comments:

Anonymous agui farfullo...

No lo quería comentar, pero si: da miedo saber que conduces.
Ahora mirare mucho antes de cruzar una calle. El terror me invade ya.

15:28  
Blogger Carol farfullo...

Autoescuela Boston.
Suena a combinado de ginebra...

20:10  

Publicar un comentario

<< Home