28 octubre 2005

Penalidades...

Me resulta lo menos complicado relatar las desdichas que me han empujado a acabar en un locutorio a las 11:30 de la mañana...

Todo empezó cuando ayer por causas de fuerza mayor no pude sacarme la muela obice de mi catastrofica situación actual, en la que me debato entre dolores horrendos.

Esta mañana amanecí a las 6 con la boca inflamada, correosa y terriblemente dolorida por lo que inmediatamente llamé a las urgencias del seguro médico y solicité información sobre los hospitales que tenían cirujanos maxilofaciales de urgencia. Me remitieron a un hospital que esta a una pasta en taxi de mi casa, y allí me dirigí. El caso es que haber cirujanos, no había y me dieron un volante para que me viese a partir de 3 horas más tarde. Según mis calculos podrían operarme sobre las 2 de la tarde +o-... Me inyectaron intramuscularmente un calmante que no me hizo nada y me largaron a casa en otro taxi. De camino se me ocurrió irme a urgencias de la seguridad social, porque si estaba muy mal la cosa me operarían al momento.
Después de la inevitable espera de la sanidad pública me ve la cirujana maxilofacial, y cual es mi sorpresa cuando me dice que los dolores no estan provocados por la muela (aunque debo quitarmela sin demora) sino por una contractura muscular en la cara probablemente por estres!!!!
El caso es que me ha recetado relajantes musculares, ibuprofeno, reposo un par de dias con calor localizado en la jeta y pures durante una semana (puagggg).
Me administra un valium y me manda a casa.

Pierdo el autobus porque me equivoco de marquesina y de camino a casa paso a recoger unos papeles que me hacen falta para cambiar el titular de la factura de la luz.
Cuando llego a casa hecha polvo, cansada y dolorida me doy cuenta que no tengo llaves y que se me ha acabado la bateria del telefono. La unica persona que tiene copia de mis llaves esta en la grabación de un programa de la tele y probablemente no aparezca hasta final de la tarde...

LLueve a raudales.
Me duele.

1 Comments:

Blogger Peluka farfullo...

Mis condolencias.
Que te mejores.

19:11  

Publicar un comentario

<< Home