27 octubre 2005

Malos tiempos...


Ayer estuve en el dentista. Esto corrobora mi teoría de que siempre hay algo que anda de culo.

He estado unos días jorobada con la encía de abajo, nunca he tenido ninguna caries, así que evidentemente me tenían que fallar las putas encías. Tanto me dolía la barbilla el martes que pedí hora para el dentista el miercoles a las 9 de la mañana. Me hizo unas putadillas y me arreglo (Tres hurras por mi periodoncista Eva Fernandez).

Pero no conforme con eso, me ha salido un buen trozo de muela del juicio y como no tengo espacio físico en la encía me ESTÁ JODIENDO VIVA. El caso es que por no desperdiciar la oportunidad de ver un concierto y una fiesta brasileña a la que me han invitado el sábado, he decidido postergar la operación para el lunes. En una ocasión fuí a ver a Tower Of Power con un cólico renal y no fuí a urgencias hasta que terminó. Claro, que llegué al hospital serena por los dolores pero con varios (o muchos) vodkas encima... vamos, que tenía que dar un a imagen de enferma de cojones. En verano tuve cistitis y no me traté hasta después de las vacaciones, mientras mitigué los dolores con capsulas de hierbas y whisky...

El caso es que como se suele decir "sarna con gusto no pica... pero mortifica". El lunes me van a joder bien, y me arreglaran, pero hasta entonces ibuprofeno o whisky...

He decidido añadir una foto para comprender mejor de que se trata, como podréis observar a la izquierda de la radiografía se ven las muelas del juicio y en mi caso el espacio en mi encia es la mitad del tamaño de la muela, lo que provoca que al salir se clave en la mandíbula y me ESTÉ JODIENDO VIVA.
Y mi pregunta es, para que tenemos apendice y muelas absurdas que no caben... y luego dicen que somos maquinas perfectas jejeje me rio yo del güindous...

1 Comments:

Anonymous aguilar farfullo...

Son reminiscencias de la primitiva humanidad, Carolina.
No somos perfectos ni mucho menos, tan sólo un modelo que ha logrado prosperar como especie.

12:47  

Publicar un comentario

<< Home