31 octubre 2005

De lo que aconteció en El Lobo de Sanabria.


La primera banda “Dani Frills y sus Cuentos Tensos”. Lastima de dos euros que me he gastado en la entrada… como sea el resto así me abro… (y no digo más que ofendo).

La segunda banda, los cantabros “Soylent Green”. Bueeeeeno, esto se pone mejor… Espectacular el tema en el que interviene un tio de otra banda cantabra, un tema Death Metal mu chulo. Es un poco penoso que el mejor tema que se marcaron fuera con “refuerzos” pero al menos hubo algo genuíno. Hasta aquí el concierto no pasa más que por ser poco más un grupo de amiguetes. Y la cosa se pone peor con la desafortunada intervención del cantante de Nö Frïlls en el último tema de este bloque…

Lo cierto es que a esta altura del uno al diez le das un 4 raspadillo.

Arrancan Nö Frïlls, y para mi sorpresa con bastante fervor popular (parece que tienen más de un fan, jejeje) y contra todo pronóstico desatan un torrente de fuerza que contrasta con la mediocridad anterior. El cantante hace alarde de una vozarrona que no tiene nada que ver con lo del tema anterior, debía estar en frío o no le gusta compartir protagonismo, que se yo pero no tiene nada que ver. El doble bombo de la bateria termina de matizar que esta gente nos va a despertar del letargo. La promesa se cumple y la temperatura del local sube.

Cagadas:
-Nooo!! Por favor, no hagais temitas moñas!! Lo vuestro es meter caña…
-Curiosamente la voz lleva tambien el bajo, y esto para quien no lo sepa es mu jodío, no decepcionan pero demostraron, en algunos momentos, una cierta descoordinación batería y bajo, y eso es la base ritmica. Imperdonable. Haceos el amor a escondidas en el local de ensayo, pero comunicaos más.
-No más versiones (excluyendo las de Mamá Ladilla, of course, jejeje), vuestros temas son cojonudos o por lo menos los tocais mejor.

Conclusión:
Les falta un poco de piedra pomez pero es una banda estupenda, con mucha, mucha gracia en el escenario, tablas y con mucha calidad metiendo caña. Tocan de nuevo el día 24 de Noviembre en el Silikona y os recomiendo dejaros caer por allí. Merece la pena y los 3 euros, jejeje.


PD: Quiero una pegata de vinilo con el dragón…

2 Comments:

Anonymous Anónimo farfullo...

estas flipando y me parece k no tienes ni puta idea de lo k hablas

18:50  
Blogger Carol farfullo...

:)))))))))))))

Qué se yo... A mi no me parecieron tan malos... No son Weather Report pero tampoco son progresivos...

21:40  

Publicar un comentario

<< Home