18 octubre 2005

Aprovechando...

Aprovechando que me han dado un jodido horario de 7 a 15, hoy me voy a morir a eso de las 10... Luego me preguntan que como pierdo peso... la pregunta es como no pierdo la vida huyendo de lado a lado como una peonza, buscando una paz que no encontraré fuera.
Otro día más sin dormir, otra raya más para un tigre. Creo que echo un poco de menos la vida de los viandantes, de los que se cruzan conmigo por la calle. Siempre he sabido que yo nunca tendré una de esas vidas, y no me preocupa demasiado, pero a veces, a ratos, añoro la simplicidad, una mano en la espalda, que alguien me solucione uno solo de mis conflictos... pero no, yo no nací para eso y es duro de admitir, de asumir, saber que nunca nada será facil para ti...
Castigo para la posteridad: condenada a perpetuidad a todo lo dificil. Y aunque me cueste la vida, quiero que siga siendo así. Nunca una oveja!!!!
Restless souls. Que razón tenías John...

3 Comments:

Blogger Peluka farfullo...

Caro, Caro. Sin querer pecar de sabiondo, se me hace que tu simpleza radica en la complicación permanente y tu felicidad en la solución de la complicación o simplemente cagarse en ellas.
Pero basta, demasiada seriedad para semejante cúmulo de absurdo que este blog.

Un beso y paz, por sobre todo!

08:04  
Blogger Carol farfullo...

cielos!! enroscado cuan anguila te encuentro!!

paz... donde? pero gracias.
Besos.

08:15  
Anonymous funky chicken farfullo...

CONTIGO ES POSIBLE, jejeje
veo que ya eres una mas del CLUB.

23:38  

Publicar un comentario

<< Home