11 septiembre 2005

Y por fin, a rendir.


Ayer tuve los exámenes de la universidad, tres, de 9:10 a 10:10, de 10:30 a 11:30 y de 12 a 13. Otra experiencia surrealista.

El primero, Historia de la filosofía:

Evidentemente en mi lotería personal de temario preparado, no me salió ni uno… al final entre “la razón y la fe para los judíos” y “la nueva concepción de la naturaleza en el Renacimiento”, me decidí por el segundo… Creatividad, mucha creatividad…

Pero lo más curioso es que por un momento creí que la voz de mi conciencia me hablaba y de estaba echando la bronca por no haber estudiado lo suficiente… ¡¡pero no!! El tío de al lado tenía un pinganillo en la melena y le estaban dictando el examen desde el exterior… ¡¡La madre que lo parió!! Y encima el tío cuando acaba de tomar apuntes llama a un tipo del tribunal para que le de otra hoja para ponerlo más limpio… ¿qué? no escribes bien al dictado cabronazo!!...

Estuvo muy divertido, la técnica aplicada a las necesidades… entre las voces del aberno y una tía enganchada al aspirador para el asma, me ha tenido que salir una concepción renacentista de psicoanalista...

El segundo, Matemáticas II:

Juas, de esto ni siquiera me pillé el libro, esperaba que con una buena media y un dos alto aprobara… era tan absurdo el examen que tengo un 4 seguro…había preguntas del tipo: “En un sistema matemático optimizado, las diferentes alternativas de resolución del sistema se representan con: a)variables, b)funciones objeto, c) representaciones”… yo puse la b, era la a, pero estuve cerca porque la c creo que no era nada jejejee

El caso es que había otras del tipo: “Por que coordenadas no pasará nunca la función f(x)= x3+ 2x-1: a)(2,5) b)(-1,3) c)(-2,2)” yo busque la opción “Es relativo” pero no la había así que no respondí nada… Siento mucho disentir con los decanos pero esta mierda no tiene nada que ver con la lógica deductiva… No se para que ostias me perturban obligándome a comprenderlo…

En este examen yo tenía el plan perfecto, copiarme de los de la fila alterna, pero en lugar de darnos dos modelos de examen para las filas alternas, nos dieron cuatro modelos, así que ni los x-men de llegaban a copiarse de cuatro filas más para allá.

El tercero, Latín

Este ya fue el colofón… solo me faltó uno de esos llaveros que los agitas y te dan el numerito para la lotería… pero con las declinaciones.
Un fiasco.
La parte de declinar verbos me la ahorré porque al que corrigiera el examen le iba a dar un ataque de risa y se iba a morir, y no puedo cargar con la conciencia de ir matando gente con mis conocimientos de latín.

El análisis sintáctico puede que se salve un poco más, salvo porque tengan algún reparo en que haya usado categorías sintagmáticas nuevas… vamos, creadas por mi… pero los catedráticos de Latín tenían cara de ser gente muy abierta, nada reaccionaria…
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjajaaaa
______________________________________________________________________________

Bueno, en resumidas cuentas, creo que tengo alguna posibilidad, más que nada porque tengo “más moral que el Alcoyano” y hasta que no tenga la retahíla de doses en casa no me quedaré enteramente segura de mi fracaso…

Pero bueno, es que les estoy cansando… como decía aquel…