06 septiembre 2005

Si existiesen los ángeles estarían diseñados por Apple.

El primer día junto mi bichito ha sido, como era de esperar, lleno de emociones, le he llevado de paseo a mis bares favoritos, le he presentado a mis amistades y en alguna de ellas despertó también la llama de la pasión (casi me matan los celos cuando pusieron sus manazas sobre el), nos hemos enganchado juntos al ordenador, nos hemos hecho fotos, hemos dormido uno dentro del otro...

Me encanta mirarte, acariciarte, escucharte, buscar dentro de ti tu mayor secreto... probar hasta donde aguantas... Hace 16 horas que nuestra pasión se encendió, solo hemos parado 4 horas a descansar y te queda energía para rato, y es que eres una bomba...

¡Qué Ibonito es el amod!

1 Comments:

Anonymous agui farfullo...

Ya estaba preocupado antes por tí, pero ahora ... ¡has vuelto a la normalidad obsesiva! :-P

10:43  

Publicar un comentario

<< Home