05 septiembre 2005

¡¡Sencillamente extraordinarios!!

Ayer pudimos ver una muestra del futbol que hace afición, envidia me producen toda la afición brasileña que ayer estuvo viendo y disfrutando en el Mané Garrincha de Brasilia ante el relax de Parreira (igualito que nuestro Aragones).

El partido que estuvo sentenciado ante la impotente mirada de la selección chilena, desde casi la mitad del primer tiempo, ya lo parecía cuando en el minuto 11 marca Juan de cabeza a un Nelson Tapias que se quedó mareado el pobre, el resto del partido. Nada que ver con ese Dida que no se perdía una. Al final del primer tiempo el ritmo bajó y los brasileños se dedicaron a jugar entre ellos y retener el balón despues de un juego trepidante entre Robinho (que sustituyo a Ronaldinho y con su gol y sus pases demostró que se gana el puesto), Adriano (que marco 3 de los 5 goles del encuentro y Ronaldo (que se retiro en el descanso por problemas de salud y nos quedó esperando su gol, una pena). Kaká estuvo luchador pero más desafortunado y Roberto Carlos me decepcionó un poco, no era el mismo diablillo al que nos tenía acostumbrados en la hierba del Madrid (claro que ultimamente no se luce ni en el Bernabeu ni en el patio de su casa).

A los 15 minutos del segundo tiempo victima de un atracon de pizza, de la juerga del sabado y del bajo ritmo del partido me quedé dormida y me despertó el telefono 20 minutos despues del final del partido. Creo que no me perdí nada, salvo el tercero de Adriano, pero como vi los otros dos del hat-trick doy por subsanado el problema jejeje

Otro gran partido de la ya clasificada canarinha. Esta selección es sin duda la cuna del futbol de exhibición, del show en el campo con esa alegría y esa facilidad que los caracteriza. Nos espera un gran mundial, estoy segura.