04 septiembre 2005

Inpass

Pensaba empezar por algo así como: probablemente muchos os preguntéis que me ha pasado para no publicar en cuatro días, cosa que no ha ocurrido desde que cree el CarolsBlog… pero lo de “probablemente” me pareció un poco absurdo teniendo en cuenta que he recibido varios correos, de los cuales no he contestado a ninguno todavía, por este motivo.

Prometo contestar a todo el mundo pero, además expresar desde aquí mi agradecimiento a todos y comentaros que desde el 31 he estado sumergida en el feliz mundo de los desmadres y abusos en general de todos mis vicios sin excepción de ninguno, así que no estaba yo con un mínimo de cordura para publicar.

En fin, necesitaba una pausa y ya le he tenido, a partir de mañana vuelta al ruedo, despacito y buena letra.

Salu2.

2 Comments:

Blogger Peluka farfullo...

Welcome back!

22:18  
Blogger Carol farfullo...

Muchas cenquius compañero ;)

10:55  

Publicar un comentario

<< Home