29 septiembre 2005

Feel so good.

Finalizada mi adaptación al verde musgo, integrada con el camarero tuerto del bar del hotel, como es caracteristica en mi, me va a dar pena marcharme y todo.
Hoy no me quede dormida y como premio a mis meritos de primeras los Dead Kennedys, para continuar con una eterna sesión de Jamiroquai. Buen día, no brillaba el sol (era de noche todavía), ni mi melena (basicamente porque no ya no tengo) pero es un buen día. Tenía un dolorcillo a la mitad del pecho pero ya está, a la mierda.
Ayer noche recibí dos llamadas completamente inesperadas, la primera desde Vallekas, me echais de menos so perros ;) y la segunda de un parroquiano que conocí en el que va a ser mi nuevo tabernaculo, una pub ingles al lado de mi nueva casa, 10 minutos y me presentaron a toda la camarilla... jejeje que buena capacidad de adaptación que tengo con una pinta de cerveza tostada en la mano. Buena gente, y me llamaron a la noche siguiente!! esto va bien...
En cualquier caso, me acoste prontito y hoy es un buen día. Os deseo lo mismo para todos.

3 Comments:

Anonymous Guillermo farfullo...

Una buena noche de copas (sin excederse) lo cura todo ;)

11:34  
Anonymous Anónimo farfullo...

O sea que ya no vuelves por Vallecas ahora que yo me he ido a vivir a entrevias, pues vaya...

11:17  
Blogger Carol farfullo...

vaya... vaya... tranqui usuario avergonzadodesimismo que en una semana estoy tomandola allá, ¡¡¡seguro!!!

Ya me jode el mono...

14:13  

Publicar un comentario

<< Home