08 septiembre 2005

Declaración de intenciones.

Un colega, al que aprecio bastante y no entiendo por qué ;D, me pasó un tema de una banda alemana que se llama DEINE LAKAIEN y el tema se llama "Generators". La cuestión es que el tema me mola un güevo y hace poco le pedí que me pasará más.

El caso es que el cangrejo ermitaño va y me dice que le pidó más para hacerle la pelota y curiosamente es que un tío al que le mola ver a las tias disfrazadas de pastorcillas no es especialmente el tipo de amistades que me parta los cuernos por tener...
De modo que publicamente hago un llamamiento para anunciar al mundo:

¡¡QUÉ ME MOLÓ MUCHO EL TEMA Y QUIERO MÁS!!

3 Comments:

Anonymous El ermitaño farfullo...

El lunes te dejo la discografía si te disfrazas de pastorcilla. :-P

19:39  
Blogger Carol farfullo...

y tu de oveja, no te jode...

20:57  
Blogger Carol farfullo...

y tu de oveja, no te jode...

20:57  

Publicar un comentario

<< Home