20 septiembre 2005

De la encarnizada pelea entre el demonio y el angelito...


En mi afan de volver a la vida, del “mestoyquitando,solomepongodevezencuando” he sacado el White Label del cuarto y he dormido 9 horas.
Hoy me tocan embalar cajas y a partir de hoy cuanta atrás para buscar donde pongo el culo el sabado…
Miedo me da ser consciente del tiempo que he perdido, porque si algo me caracteriza es la bipolaridad autocritica y autodisplicencia al 50%. En ocasiones me encanta permitirmelo todo y luego machacarme por haberlo hecho, creo que es cuestión de falta de previsión y una buena dosis de etica de andar por casa. En cualquier caso me he decidido a visitar un poco, pero solo un poco eh! ;) el centro e interactuar ligeramente con mis obligaciones, que ultimamente las tengo más que ignoradas.

A menudo me planteo como sería mi vida si me dejará guiar por las directrices que nos venden los padres y demás profesionales de la moral, y veo que ni ellos mismos se creen las mentiras que cuentan y que TAJANTEMENTE a mi no me harían feliz. Pero claro, la libertad es el bien más dificil de administrar y suele pasar que se desborda el vaso y salpica la mesa, entonces es el momento de pasar una bayeta y vaciar un poco la vida de libertinaje, de echar a dormir un rato al licencioso que llevamos dentro y siempre está dispuesto para la penúltima.

De paseo a la mano del poco juicio que tengo pero que siempre me ha mantenido viva, fuera pero dentro a la vez, retomaré un segundo sesgado los esteriles caminos de la rutina y el sacrificio, ¡¡aaaayyyyy, cuán ingratos me resultan!!

1 Comments:

Blogger nat farfullo...

excelente!
digo, si no hay rutina y obligaciones no hay libertad...
no?
me refiero a que si algunas palabras no tuvieran su antónimo perderían poder.
no?
jajaja o la algo así, la idea es esa.

18:22  

Publicar un comentario

<< Home