08 septiembre 2005

Ahora si.

Bueno, ya he dormido y estoy un pelín más relajada... Más activa además gracias al café de la maquina, que le sobrecargan de cafeina para que rindamos más y al final consiguen tener una hectarea de esquizofrenicos colocados mirando paginas porno a escondidas, cuando no una panda de piraos que se descojonan de risa leyendo foros de distros de Linux... vamos que en su casa además se masturban placenteramente con las versiones BETA, casi seguro.

A lo que iba, ayer decidí solucionar el problema de espacio del HD de mi portatil descargando a DVD y CD todo lo que tenía y asi dejarlo limpio de polvo y paja, dado que además en el ATunes no me ha reconocido la mitad de los discos y no quiero tenerlos sin nombre de tema y album.

Total que me compré un archivador y cuatro rotuladores de colores para la tarea de poner en orden los discos que tengo metidos en un canutillo e identificados con post-it...

De la mitad del archivador hasta el medio (el archivador es de 160 discos) van los de música y de la mitad al final los DVDs...
Los colores sirven para identificar el contenido:
Negro: CDs de música en formato mp3
Rojo: CDs de música en formato tradicional (1CD => 1Lp)
Azul: DVDs de música (conciertos, especiales, entrevistas, etc...)
Verde: DVDs de pélículas.

¿Esto es normal? ¿soy una puta maniatica obsesiva? noooo, he mezclado sin pudor los CDs negros y rojos en una zona del archivador y por otro, los DVDs azules y verdes tambien.

1 Comments:

Blogger Peluka farfullo...

Noooooooooooooo!
Qué pecado eso último!!!

14:32  

Publicar un comentario

<< Home