22 agosto 2005

¡¡¡¡Y LLEGÓ LA CENSURA!!!!


Bien, no se si os habéis fijado en el botoncito que Blogger ha tenido en bien añadir a la NavBar de nuestros Blogs.

Pues fijaos pone “FLAG ?” y para los que no estéis al corriente es una banderita que significa que tu blog es de mal gusto o moralmente peligroso o que le toca la polla a cualquier subnormal retrogrado que se cree molesto por lo que escribes o muestras.

Siguiendo con la puta política norteamericana de mierda, no vale con que el pavo elija no volver a entrar, no, hay que proteger al mundo de tu asquerosa presencia y marcarte por sucio perro comunista, hereje, yonqui y pervertido...

Estoy indignada y me estoy planteando seriamente salir de esta comunidad porque el concepto “comunidad” ya me empieza a parecer reamericano y me da por el culo!!
La libertad de expresión era la mejor característica de la blogosfera y ya empiezan a cargársela. Ahora las consecuencias de ser “marcado” pasan por darte de baja de la lista de Blog*spot y en segundo grado suprimirte el blog y el usuario.

El siguiente paso, vendrá Bush, reventará tu casa y se cepillará a tu familia...

Y es que las palabras son armas de destrucción masiva.

3 Comments:

Anonymous Francisco Franco II farfullo...

Create otro blog en otro sitio. Yo tenía uno antes en Barrapunto, pero me jodia mucho no poder expresarme entre tanto rojo, ateo, comunista, islamista, terrorista y miembro del contubernio judeo-masónico.
Por eso probe suerte por otros lares.

15:19  
Blogger Carol farfullo...

En realidad no quiero contemplar esa posibilidad, prefiero ver hasta donde estan dispuestos a llegar.
Simplemente he sentido traicionada la idea que plasmé en mi primer comentario y que me impulsó a usar este medio de expresión.

Esperemos que esta medida no traiga mayores consecuencias, y por otro lado me gustaria saber ¿Dónde podremos informarnos de los blogs que han sido expulsados de las listas o incluso suprimidos?

Escribiré a los señores de blogger a ver que me cuentan. Ya os comentaré.

16:56  
Blogger nat farfullo...

yo te aguanto!!!
jajajja

18:57  

Publicar un comentario

<< Home