28 agosto 2005

SUPER DISCO KILLER (You can't stop the murders)


Lo que acabo de ver no es una película normal, es un pedazo de cinta inolvidable, la espectacular quedada de tres tíos.

Estaba yo aburrida y sin demasiada gana de salir de casa con este peaso calor que hace, cuando digo, vamos a ver una peli y buscando en imagenio veo “Super disco killer” y veo el trailer… una puta mierda, pero muy graciosa. El tema es que soy bastante indecisa con las películas así que por no alargar el tema me digo, venga hoy te tragas esta mierda pero al menos te entretienes un rato.

Cooooooñoooo!! Cómo me he reído!! El tema es que tres tíos australianos Anthony Mir, Gary Eck, Akmal Saleh han escrito esta comedia que dirige Mir y en el que actuan los tres sujetos interpretando a tres agentes de la ley llamados Tony, Gary y Akmal. Bueno de que se llamaban igual que en la realidad me he dado cuenta al leer los créditos del final… por lo demás es una rayada sobre un asesino en serie (me despoye cuando se descubre quien es) en un pueblecito de a tomar por culo en Australia que se dedica a cortar la cabeza a mendas que se parecen a los Village People, un albañil, un marinero, un indio… así hasta que se tiene que cargar al policía que evidentemente no llega a cargarse. A todo esto el pueblo es una rayada completa y los agentes son de comic. Llena de tics, alucinaciones y música de Saturdaynightfever, es cojonuda, una mezcla de Clerks, Fargo y Corrupción en Miami… la leche de verdad.

2 Comments:

Anonymous Ayatollah Jomeini farfullo...

¿Has visto Clerks? :-D

16:00  
Blogger Iván farfullo...

Creo que esta peli me va a gustar...

14:00  

Publicar un comentario

<< Home