21 agosto 2005

Señales.

Mis sueños de hoy han sido turbios, recuerdo estar buscando unos zapatos de tacon alto, esos que solo se ponen las señoras mayores de 45, en el armario de mi madre y solo encontrar zapatillas de tela planas, abría cajas y cajas, y no estaban los zapatos que yo buscaba. Me veo en la obligación de aclarar que mi madre nunca ha usado zapatos de "señora" y que en el haber familiar contamos con una media de treinta pares de zapatos por cabeza, lo cual hace por demás bastante complicada la tarea.
Yo trataba de disfrazarme de señora mayor para infiltrarme en algun lugar peligroso (que no recuerdo) y a fin de evitar llamar la atención y encontrarme con problemas, recurría a tan absurdo disfraz.

no recuerdo más del sueño.

Creo que el sueño desesperante mucho tenía que ver con un terrible cambio de temperaturas (como 15º menos) que ha sucedido esta noche mientras dormiamos. Resultado: Teniendo en cuenta que tenia solo una sabana y la ventana abierta, me he levantado completamente congelada y de un estado de ánimo bastante negativo. Si se tiene frio no se descansa.
Esta noche pondré un edrerdoncito y disfrutaré del frío.

Me alegro en el fondo, frío, fin del verano, vuelta a la vida. Me he puesto a los doors, pero creo que lo voy a cambiar porque me genera tendencias depresivas. Tengo ganas de abrazar a alguien.

1 Comments:

Anonymous Sergio farfullo...

Ponte a The Cure, con su música alegre y revitalizante ...

14:32  

Publicar un comentario

<< Home