31 agosto 2005

Saltando.

Hoy ha sido bastante raro. bueno lo cierto es que últimamente todo es raro. Con el adverbio "últimamente" me debiera referir a los últimos 3 meses, claro.

Pero es raro todo porque tengo la cabeza vacia y no paro ni para respirar, ayer me llamaron para que volviese a la oficina hoy sin falta, a mi anterior proyecto porque tenían problemas y alla me fui hoy, y aunque sabía que iba a volver a lo largo de este mes, verme otra vez con mis compañeros, en un ambiente conocido y donde eres bien tratada y estimada, me ha relajado muchisimo, fue como una alegría inesperada.
Espero marcharme de nuevo por un par de semanas maximo y volver a mi cubículo, donde me encuentro tan bien.

Por lo demás la tarde ha seguido en la misma linea absurda que la precedente, pero ya he decidido cortar con esta forma de gastar el tiempo y seguir en mi proceso de preparación de examenes y mi rutina relajada. En definitiva, cabe decir que he hecho un inciso de un par de días para alimentar mi frivolidad y ya me canse porque ni siquiera me ha satisfecho, he tenido momentos para todos los gustos y ahora vuelvo a mis libros con más ganas que como los dejé.

Tengo un cerro de cosas por hacer y necesito la cabecita fría... Ah! y a la espera de recibir mi ansiado paquetito personalizado jejeje tres días, dijeron tres días...