11 agosto 2005

Reflexión.

Se han sucedido desde ayer varios hechos a los que siento que debo prestar atención.

a) Ayer salí a tomar algo y volví a casa a los 40min. sin una sola cerveza encima.
b) Me acoste a las 0:00 más o menos, por lo que he dormido algo más de 9 horas.
c) He cometido el error de esperar algo de alguien.

Ante este cúmulo de inesperadas circunstancias me voy a vender la tele a una tienda de segunda mano, a gastarme todo lo que gane en condones, cerveza y los tres libros que me faltan para terminar con la bibliografía de Eduardo Mendoza. Depués me voy a casa de Ale a tomar unos mates, comer y luego las cervecitas por ahí, claro.

Espero acostarme tarde, ligeramente ebria, con el corazón vacio y la cama ocupada...

4 Comments:

Blogger ana farfullo...

such a good plan! good luck!

12:50  
Anonymous Tu parroco farfullo...

Carol:

Hola, soy tu parroco. He advertido que en los ultimos tiempos, tu moral se ha deteriorado y te has arrojado al libertinaje y al pecado.
Me parece vergonzoso que una mujer como tú, que ha estudiado en una de las mejores instituciones de enseñanza religiosa, haya caido en las garras de Satán.
Ven cuanto antes a confesar tus pecados ...

15:23  
Blogger nat farfullo...

jajjajajajajajajajja, me contas no?

02:53  
Anonymous perchadm farfullo...

ay.... que poquito nos gusta implicarnos emocionalmente con otras personas... eso! QUEDEMONOS TODOS CON LA FORMA Y NO CON EL FONDO!!
Carolinita, como esta el patio... buena suerte, valiente!!

12:49  

Publicar un comentario

<< Home