27 agosto 2005

Point of view.


De vez en cuando me miro al espejo y me sorprendo de como se puede cambiar tanto. Todo en mi parece haber mutado, de la oruga a la mariposa y con esto no me refiero a que ahora sea más bonita, aunque es evidente que la felicidad se refleja en el rostro, sino a que mi mente a volatilizado tantas cadenas...

En algún aspecto me he muerto un poco, algo de mi ha caído en el cambio pero creo que soy mejor persona por el solo hecho de ser más libre, más abierta. Estoy segura de que quienes me rodean agradecen el cambio ;D

Haz el amor y no la guerra :)))))))))

PD: me da miedo publicar esto. Demasiado yo pero, qué cojones!!

2 Comments:

Anonymous Desecho Social farfullo...

Ha volatilizado ... Borra este comentario cuando puedas. Es sólo para advertirte.
Que ese eerror lo cometa yo vale, que soy un desecho social del sur de Madrid. Pero tú tienes que dar ejemplo, que para eso eres de Gummylandia y has de hablar bien el castellano.

13:27  
Blogger Carol farfullo...

Hasta yo puedo cometer errores, mi amor... hasta yo...

13:57  

Publicar un comentario

<< Home