27 agosto 2005

La sopa oficial del CarolsBlog.


Hoy he hecho para cenar mi extraordinaria y original sopa de pimentón de la Vera.

Básicamente esta compuesta de:
-Agua con sal.
-Aceite de oliva, ajo y pimentón de la Vera
-Pasta para sopa
-Huevos duros.

Es muy sencillita, se pone en una cazuela aceite y se doran los ajos picados, una vez que están se añade una cucharilla de café de pimentón y se fríe como un minutillo +o-. Una vez que está echamos en la cazuela como un litro de agua con sal y lo llevamos a ebullición. Cuando hierva ponemos la pasta para sopa y la cocemos siguiendo el tiempo indicado por el fabricante.
A parte habremos cocido un par de huevos que macharemos con las puas del tenedor hasta que se queden hechos miguitas.
Añadimos el huevo a la sopa y ya está ¡La sopa del CarolsBlog!

Un besazo para Marie y Coralie, que me ha dicho un pajarito que en Londres y Marsella se cena mucho mi sopa últimamente ;D


PD: Cuando estaba en la mesa cenando, se me ha roto la silla, me he caído y me he dado un ostión que me va a doler el trasero un mes, además se derramó la mitad de la sopa caliente encima mío y me he quemado. ¡Eso si, el resto de la sopa estaba cojonuda!

1 Comments:

Anonymous aguilar farfullo...

Joder con tus amiguitas ...

16:47  

Publicar un comentario

<< Home