09 agosto 2005

Estado de rotismo.

Necesito descansar, relax, celibato y buenos alimentos.

Podría definirlo como que mi vida está como borracha, me marea, me sube, me lanza y me obliga a volar... Estoy un poco agobiada, pero creo que es de no dormir... ya no recuerdo la ultima vez que me dormi antes de la 1 de la mañana y me cuesta bastante recordar los de antes de las 3... De hoy no pasa, voy a tratar de acostarme antes de las 0:00 o en su defecto a las 0:00 y dormir hasta las 10 por lo menos... mañana relimpio, cambio la cerveza por zumitos y empiezo a comer frutita y esas cosas... Iré a visitar inmobiliarias y organizar mi horario de estudio...

¡¡VOY A SER UNA NUEVA PERSONA!!

Juuuaaaaaa, jaja jaaaaaaaaa, que bueno quedó... casi me lo creo y todo... jaaajajaaa

Me voy a la cama, eso si, a descansar (y no! hoy me voy sola jejeje).
Buenas noches.