02 agosto 2005

Diario de abordo 01/08/05

Me despierto.
Miro instintivamente el reloj de pared, las 6:20.
Busco desorientada, estoy vestida en el sofa, un DVD de Sting acabado, una copa de vino en las mismas circunstancias... un cigarro (gracias a la baja combustion!!) apagado entre la ropa... son las 6:20 de la tarde o de la ma"ni"ana?????
Fuera esta nublado como siempre, tardo tres minutos en darme cuenta, de la ma"ni"ana... recojo en entorno y vuelvo a dormir.
_______________________

Sunday Morning!! Todos al puto Camdem Town!!
Revuelo revuelto de gente, momento idoneo para soltar eso de la ciudad esta viva!!, pero yo solo pienso en porque ostias no habre venido un jueves por la tarde... detesto los mercadillos, las muchedumbres, ir de compras... por que he venido??????? Trato de disfrutar y me compro una bata japonesa de seda negra con dragones dorados. Soy feliz y me quiero ir YAAAA...

Me ofrecen comer por alli pero el pure de patata tostado (quise decir quemado) esta demasiado generalizado y un tufillo a curry y samosas fritas me recuerda tristemente que en alguna parte del mundo alguien esta comiendo pan tumaca, tortilla de patata, berberechos y lomo de orza...
Nos vamos a comer pasta italiana antes de que rompa a llorar.

Por la tarde taberna, pintas y esos jodios ingleses con esas enormes orejas separadas 5 cms (porque yo uso putos centimetros!!) riendose con estertoreas carcajadas... A cada pinta la cosa se pone peor y mis colegas deciden hundir en el mar esta maldita isla. Les hago desistir y con desgana, eso si, nos vamos todos a casa medio borrachos.
Se ha acabado el dia y con el la esperanza de ver hoy el sol... No se como pueden aguantar aqui, sinceramente...