19 agosto 2005

Creo que me avergüenza un poco confesarlo, pero...

6 Comments:

Anonymous Hassan Ibn Sabbah farfullo...

Los aparatos de Apple son juguetitos caros, pero suelen ser muy buenos.

12:13  
Anonymous La condesa roja farfullo...

Si, esperemos no tener problemas con la batería... estoy un poco preocupada por ese tema, pero dicen que en este modelo (20Gb) no suele haber mucho rollo.

12:29  
Anonymous Al-Zallus farfullo...

Por cierto, ¿de qué lado te colgaras el iPod? ¿del derecho o del izquierdo? ;-)

12:46  
Anonymous Alejandra Sokolovskaya farfullo...

Me jode decirlo... pero ¡¡en el puto centro!!

13:36  
Blogger nat farfullo...

que onda... hay una ola publicitaria gratis!!!! todo el mundo se compra i-pod... yo estoy re out!

20:07  
Blogger Carol farfullo...

Uf, la idea de tener 5.000 temas en mi bolsillo me pone loca...
Y la idea de por fin tener dinero para comprarla más!!

20:21  

Publicar un comentario

<< Home