19 agosto 2005

Cómo mantener la conciencia limpia.

Aprovechando que estoy en el edificio de mi empresa temporalmente, he solicitado el acceso a la intranet para ver mis cosillas y mi mail de la empresa...

¡¡520 correos sin leer!!

El chaval del centro de atención al usuario no se lo creía, pero la cuestión es que para acceder a esta cuenta desde el exterior es necesario una cacharrita del tamaño de una calculadora pequeña llamado Safeword, dicha bicha a parte de llegar con cuenta gotas a una empresa de miles de trabajadores y con continua movilidad, cuesta una pasta (o sea que como la pierdas te has cagado) y yo llevo esperandola casi 2 años...

Total que despues de cepillarme los 520 correos sin abrir (estaría cojonudo), accedo al portal del empleado donde primero te sale un cartelito diciendote que hagas el favor de hacerte el reconocimiento médicoy que actualices el Curri... ya me he calentado... pero lo gracioso viene ahora, me invita el mismo frame a que si lo considero oportuno puedo hacer alguna sugerencia en la sección sugerencias...

Alla voy! bien me salen mis datos en otra pestaña el cuadro de texto y un check para enviar anonimamente... termino de escribir una parrafada poniendoles a parir por no darme la safeword y tener a mis compañeros en la misma situación, y encima tener el descaro de decirme que por qué no entro a actualizar el CV...

-Vale, ya está...
...
-se van a cagar...
...
-¿dondé está el botón para enviar?
...
-¡¡Hijos de 20.000 putas!!...

4 Comments:

Blogger Élio Jesus Nazaré farfullo...

:)))))))))) filhos da puta....

18:40  
Blogger Carol farfullo...

pues si, compañero...
me he quedado impresionada con la suspicacia de estos cabrones...

19:21  
Blogger nat farfullo...

jajajaj! a la mierda, que represores!

20:05  
Blogger LULÙ farfullo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, VAYA QUE HAY GANDALLISMO

01:07  

Publicar un comentario

<< Home