08 agosto 2005

¡¡Chubesña película!!

¿cual es?

10 Comments:

Anonymous Tu admirador secreto farfullo...

No es una película: ese es Carod en un telediario.

15:59  
Blogger Carol farfullo...

de secreto nada...

1º) Eres el único capaz de hablar de Rovira (o de cualquier nacionalista) con tanta facilidad.

2º) Eres el único que siente la obligación moral de responder, porque casi garantizo que te sabes hasta los dialogos...

Jejeje, para cuando esa cañita que tenemos pendiente???

16:26  
Anonymous Sergio farfullo...

Uis ... lo de la cañita ... es que luego me emborrachas, me seduces ... y eso ... que uno no es de piedra ... ains ... :-P

20:21  
Blogger Carol farfullo...

no necesito emborracharte. Me has abrazado a la 13 de la tarde, cielo... creo que hay fotos y todo, hombre de hielo...

anda tonto, que se que tienes algo blandito dentro...

20:33  
Anonymous Sergio farfullo...

Carol: porque habia gente que si no ... ;-)
Y no es algo blandito dentro, es algo blandito fuera que luego se pone duro ... :-P

21:05  
Blogger Carol farfullo...

mmmm... burro me va dar miedo la cañita y todo!!

21:14  
Anonymous Sergio farfullo...

ja,ja,ja
ya sabes que soy inofensivo :-P

21:24  
Blogger Carol farfullo...

hasta que te canses y empecemos al principio del post... todo es cíclico...

21:45  
Anonymous Sergio farfullo...

Joder, eres cruel. Ahora no te ajunto, ale. :-(

22:33  
Blogger Carol farfullo...

nene, no eres inofensivo... vamos a vernos "Torapia" juntos okis? jajaja

22:41  

Publicar un comentario

<< Home