20 agosto 2005

Aprovechando que probablemente no lo lea nadie, voy a contar guarradas...

Abro los ojos.
Tengo la cabeza reposada sobre el torso de alguien. ¿?
(Ostias es D*!!)
-Qué haces aquí?????
-Eh! qué atacaste tu primero...
...
...
Jajajajaa joder que pedo!!
Miro el telefono, dos mensajes de voz.
Un tio masturbandose, curiosamente el primero al principio y el segundo del gran "final" (sería para ahorrar en la factura).
Le llamo.
-Hola qué tal?
-Hola
-Oye, para que me llamaste ayer?
-Nada, solo quería saber como estabas
-Curiosa manera de preguntarlo...

A partir de aquí ya no estoy segura de si sería recomendable seguir contando como sali a las 23:00 de la noche volví a las 11:00 am y me levante a las 15:45 con el guitarrista de una banda de jazz y con dos mensajes nada anonimos de un tio pajeandose en el telefono de casa...

Menos mal que no salgo más hasta la semana que viene. Me ca...

1 Comments:

Blogger Iván farfullo...

A veces es mejor no hacerse preguntas jejeje!
Gracias por tus comentarios y por enlazarme!!

20:25  

Publicar un comentario

<< Home