26 agosto 2005

Agridulce.

Podía haber sido un buen día pero se ha tornado necio, triste e incoherente.
Lo que empiezan siendo buenas noticias siempre hay quien lo jode y lo convierte en negativismo, en mala onda, en crítica.
No había contado con ello y por eso me ha sentado tan mal.
No había contado con que entre los míos contase con estos especímenes, mentes cerradas, radicales... Hay quien me dice envidiosos, hay quien me dice reaccionarios.

Me ha dolido mucho pero basta de manipulación, con toda la amargura yo digo: ¡Ahí te quedas!

3 Comments:

Anonymous Anónimo farfullo...

Pues a beber y olvidar....y a engordar a los taberneros.

18:29  
Anonymous Anónimo farfullo...

Yo tambien quiero emborracharme esta noche...pero para eso se me tendria que pasar el pedo que llevo!!!!!!

18:30  
Blogger Carol farfullo...

Eeeepaaaa uno de los mios ;D

11:32  

Publicar un comentario

<< Home