22 julio 2005

Nerviosa, nerviosa, nerviosa…

Ya está casi todo solucionado, pasaporte, divisas, los regalitos…
Faltan las maletas, los mensajes en los contestadores, y demás chorradillas…

Ayer estaba incluso desinteresada, pero hoy gracias a haber dormido 8 horas tengo un estado de nervios insostenible!!
Tengo ganas de viajar otra vez, casi cuatro meses sin salir de Madrid por poco acaban conmigo, pero se acabó, me voy doce días a deintoxicarme de rutina a Londres, y volveré a ver el British y cagarme en la estatua de puto Nelson en Trafalgar Square…
Me voy con Susan de Clubs y con la peña Brasileña de barbacoa, va estar genial.
Por supuesto trataré de actualizar el Blog todos los días y contaros mis andanzas por las HighLands.

Si no me relajo, reviento, asi que esta noche me voy de parranda porque sino no me dormiré nunca...

Un beso desde el diario de abordo.

Pd: Sigo sin GMAIL... Definición de PROXY: Maldito monton de mierda.

2 Comments:

Blogger nat farfullo...

buen viaje nena!! te envidio bastante!
cuando fui a los museos en londres pensé :
Hijos de puta, se robaron todo!!!!!
ej... está la primera escritura, no? que obvio nunca fue de ellos, tienen medio Egipto en el museo británico.. deci que las pirámides estaban pesadas!!!
DE TODOS MODOS... AMO LONDRES, la onda el lugar... TODO!!!
divertite, te odio jajajja!

19:31  
Anonymous pequeño envidioso farfullo...

Qué lindo Londres! Buen viaje!
Por las dudas, no uses mucho el subte...

19:37  

Publicar un comentario

<< Home