31 julio 2005

Diario de abordo 31/07/05

O De como descubri que en londres tambien ponen garrafon...

El dia anterior termino a la vez que empezaba el otro, superpuestos me encontraron tomando pintas y whisky con hielo... Y ahi estuvo el craso error!!!! el whisky en los garitos de la noche de Londres es igual de malo que en mi pueblo, el whisky en casita o te intoxican... apenas lo note en el momento, pero amiga mia, espera al dia siguiente, increible!! yo con resaca!! pues si >:(

Algo raro note cuando caminando hacia casa empece a discutir con una Marie (francesa) sobre si lo que acabamos de ver era un zorro o un gato, claro, yo defendia la teoria del gato... y ahi esta lo peculiar del asunto!! ella defendia la teoria del zorro, en su idioma natal!! yo tengo que aclarar que el unico frances que practico no me servia de mucho en ese momento ;)))))
Me encanto la disputa, cuanto mas decia yo "They are cats" mas empezaba la francesa a gesticular histrionicamente y a mover los brazos... encantadora en una palabra... era como ver una peli de Fantomas en version original...

Bueno, el resultado, arrastrada al sofa me desperte al dia siguiente con un terrible dolor de cabeza y un bajon animico de pelotas... Menos mal que amigos no faltan y al dia siguiente toco en casa de los amigos Brasi y asi como son ellos... mucho de todo y futbol, aprendi un juego de cartas, la "tranca", muy popular alli. Definitivamente, me encanta esta gente!
Me quitaron la resaca, me levantaron el animo y dormi como un liron... de como desperte... uf, mejor os lo cuento tomorrow.

3 Comments:

Anonymous Sergio farfullo...

Carol:
Casi parece un chiste, piensalo: van una española y una francesa borrachas por la calle en Londres y ...
:-P

12:39  
Anonymous Anónimo farfullo...

Regarding your blog about ic newcastle united. The best site for ic newcastle united is **http://www.freepremiership.com**. http://www.freepremiership.com is the top free osccer website in the world and features the latest Premiership club news, fixtures, scores, scorers, radio streams, tv streams and lots more football links.

16:02  
Anonymous Anónimo farfullo...

Hi, Merely came back here to advise you about Mobile Monopoly. It is a great system and WILL make you money, especially seeing as you own a website. Take a quick look at their video, the system is about using Mobile Advertising which is fresh and an unexposed marketplace where you can make thousands by doing hardly any work. I promise you that after you watch their short video it will change you and it will start making you think. http://mobile-mastermind.com

13:35  

Publicar un comentario

<< Home