31 julio 2005

Diario de abordo 30/07/05

Nuevo dia sin demasiada energia, creo que me canso de estar aqui...

Por aprovechar el tiempo sin ganas me voy al British Museum, la primera impresion fue conmovedora, despues de 10 a"ni"os volver... recorde los terminos de mi primera visita. En aquellos dias yo era tan golfa como soy ahora o mas, pero mas mala :)))) por entonces tenia un pretendiente al que me dedique a amargarle el corazon, casi casi me arrepiento, pero incluso con cosas tan horribles como estas no puedo querer eliminarlas porque ellas tambien me hicieron como soy ahora y no soy un monstruo... creo...

En el museo me senti muy nostalgica, rara. Vi las momias y el totem de las escalera y volvi a recordarle, que inconsistentes eramos... que concepto tan incompleto de la vida. La adolescencia, puta basura donde todo esta equivocado.

Para salir del estado de trance, me meto a la Virgin Megastore... Orgasmico! me llevo el Live at Pompeii de Pink Floyd (ya lo he visto 4 veces) y el Identity de Genesis (1975-1980)... Soy feliz y no pienso en el pasado sino en el placer de sumergirme en el Gong de Waters y en la boca de Gilmour.

Por la noche mas fiesta... voy a morir aqui lo se...