26 julio 2005

Diario de abordo 26/07/05

Despues de doblegarme a bloggearme, ayer comimos en un restaurante llamado "Queen", un plato vegetariano perfecta demostracion de que lo vegetariano no tiene porque significar sano. Lo componian:

-100 grs. (+o-) de alubias con salsa sospechosamente similar al ketchup
-300 grs. (+o-) de patatas congeladas fritas
-100 grs. (+o-) de champi"ni"ones bien fritos y a saber en que...
-Una masa untosa similar al pure de patatas pero tostada (aberrancion de brandada...), con grumos de guisante y zanahoria (no te esfuerces en imaginar semejante hibrido porque en ocasiones la realidad supera a la ficcion, una de ellas esta)
-Un minusculo huevo frito, pare el que tuve que pedir pan ante el asombro del camarero. Como se comen la yema en este pais? sorbiendola con una pajita?

Satisfecha con una peque"ni"a cantidad de este alarde de la gastronomia tradicional de la zona, y sin ganas de pedir postre me fui a casa y me tome 3 whiskys con hielo.

Por la tarde a eso de las 19:00, cuando estos dementes se ponen a cenar, nos fuimos a ver el Big Ben, dimos un paseo en un barquito por el Tamesis que curiosamente tenia la cerveza muy bien de precio... (A tener en cuenta la Super Bock... me gusta de veras, aunque mi corazon pertenece a Mahou ;D)
Fue todo muy bonito incluida la exibicion de Scotland Yard con varios vehiculos y motos con las sirenas sonando, a toda ostia por London Bridge... a quien se iran a cargar ahora a un guineano del top manta?????

Anticipando acontecimientos decidi de regreso a casa aprovechar la interminables paradas del metro para ir materializando en diario de abordo pero... Oh! Cual es mi sorpresa al descubrir la primera diferencia entre nuestros metropolitanos (Londres - Madrid)! El "Tube" desconoce el concepto de suspension!!! Las cinco lineas que consegui escribir me produjeron el efecto alucinogeno bajo el que parecian estar escritas y del ataque de risa no pude seguir con mas...
Eso si para follar, divino!!

3 Comments:

Anonymous Jose María Aznar farfullo...

Me alegro de que hayas descubierto una nueva fantasia sexual en Londres ...
creo...

18:45  
Blogger nat farfullo...

jajajjaa sos lo mas nena!

20:55  
Blogger LULÙ farfullo...

TAL VEZ PARA TI NO SEA TODO BELLO, PERO PARA MI MUERO POR SEGUIR LEYENDO EL DIARIO DE ABORDO ERES GENIAL.

21:14  

Publicar un comentario

<< Home