25 julio 2005

Diario de abordo 25/07/05

Voy a obviar que llegue la ultima al vuelo y me pusieron un cartelon naranja indicando "End Bag" como para que te jodas de verguenza cuando sale por la cinta, tambien la parte en la que pedi una cerveza y me pusieron un vaso de leche porque la pronunciacion ya a progresado bastante, sigo sin entender a los putos ingleses pero agradezco que en esta ciudad haya tantos inmigrantes... a estos si los entiendo!!

Por supuesto un frio de cojones y lluvia a base de bien sobrepasando mis expectativas, lo que me ha llevado a tener que comprarme unos vaqueros mas y una chaqueta de lana. Me parece a mi que la mitad de la maleta la podia vender perfectamente porque ni por asomo me calco el bikini aqui... He adquirido nuevas y reconfortantes aficiones como el whisky con hielo o improvisar nuevos recorridos en el metro segun te encuentras tramos cortados...

Tambien he tenido el placer de visitar Brick Lane , supercool calle plagada de gente cool y barbacoas no tan cool, de manera que cuando llegas a casa no sabes si has estado en la supercoolcalle o en poblado chavolista alrededor de una chasca "partiendote la camisa"...

Respecto mis amigos todo genial, haciendo grandes progresos musicales, he descubierto bandas como NERD, Rappa, Titas (estos brasilians)... ya os pondre al corriente sobre mis ultimas vivencias, ahora me despido que me reclaman unas pintas y un billar.

Un beso y espero que no me olviden!!

Pd: esto de que me falte un letra me pone de una mala ostia!!

3 Comments:

Blogger wallyzz farfullo...

es tan linda tu forma de escribir que seguire esperando fascinado tu relato

15:23  
Blogger LULÙ farfullo...

PASATELA COMO ERES, INCREIBLE... AQUI TIENES A UN FIEL LECTORA QUE ESPERARA CADA DE RELATO DE TUS VACACIONES.. Y TE DARA LA BIENVE A TU REGRESO.

17:51  
Anonymous Francisco Franco II farfullo...

Disfruta en Londres :-P

23:03  

Publicar un comentario

<< Home