14 julio 2005

Buscando la Fenixcidad.

Abandono un proyecto en el que he trabajado casi dos años, adios a mi oficina, mis compañeros, mis horarios… el mismo recorrido cada día.
Abandono la casa en la que he habitado casi tres años, en un barrio donde he vivido durante los últimos siete años y con el que he estado teriblemente unida, donde dejo amigos, vecinos, asociaciones y coloquios de café.
Abandono una relación de cinco años con todos sus pros y contras, en la que desgraciadamente ganaron los contras…

Siento la angustia de saber que estoy perdiendo gran parte de los referentes que otorgan a nuestra vida cotidianeidad; Angustia de perder la seguridad.
Me invade el miedo de no saber con que nuevos problemas me voy a enfrentar; El miedo a lo desconocido.
Estoy afectada de nostalgia por ser dos y ahora uno; Nostalgia de compartir.

A pesar de todo miro el futuro con optimismo y seguridad, asustada pero orgullosa de haber roto las cadenas que me sujetaban y/o ataban para volar en busca de mi personal resurrección.
Seguro que me esperan nuevas e intensas sensaciones, algunas agradables y otras no, pero en mi fuero interno se que en el hecho de conocerlas está la justificación de mi vida actual.

3 Comments:

Anonymous Aguilar farfullo...

Te ira bien, Carol.
Eres una mujer con recursos (y cara de misionera), así que no te preocupes.
Te echaremos de menos. :_

13:46  
Blogger Carol farfullo...

Eh! qué voy a estar aquí y en tu blog molestandote jajaja Ah! y esas cañitas of course...

A mi ya se me esta saltando la lagrimita... joer como me voy a acordar de ti puto pirao ECOLogico!

13:58  
Blogger nat farfullo...

hay que hacer todo lo que te de miedo.!
Por eso de la frustración... viste?

18:49  

Publicar un comentario

<< Home